Slider

Seguro de Accidentes - Estudiantes

Dirigido a: Estudiantes

 

Los alumnos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) deben contar obligatoriamente con un seguro de accidentes (propio o contratado a través de la UPCH) y un seguro de renta estudiantil, de acuerdo a la Ley Universitaria y al Art. 10 del Reglamento de Matrícula. Para cumplir con este requisito los estudiantes pueden:

 
  • Contar con un seguro de salud o de accidentes: Seguro Integral de salud (SIS), EsSalud, Fuerzas Armadas o un seguro privado; deben adjuntar una copia al momento de la matricula.
 
  • Inscribirse voluntariamente al seguro de accidentes personales que contrata la UPCH con MAPFRE Seguros, debiendo cancelar la prima correspondiente en la tienda virtual de la UPCH.

Los hospitales, institutos especializados, clínicas privadas y otras instituciones que son sedes docentes, exigen que el estudiante cuente con la cobertura de un seguro contra accidentes.

Seguro contra accidentes personales - MAPFRE

 

Seguro recomendado por la UPCH para ser contratado por el alumno. Cubre los gastos de curación por accidentes muerte accidental, gastos de sepelio, invalidez u otras coberturas referidas a los padres o al responsable del pago de pensiones a la UPCH, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. La inscripción voluntaria durante la matrícula.

 

Seguro recomendado por la UPCH que cubre los gastos de curación por accidentes que puedan sufrir los estudiantes y muerte accidental, gastos de sepelio, invalidez u otras coberturas referidas a los padres o al responsable del pago de pensiones a la UPCH, dentro de los límites fijados por la respectiva póliza. Inscripción voluntaria durante la matrícula.

 

IMPORTANTE: Tenemos personal de Marsh Rehder Corredores de Seguros SA a tu disposición y podrás contactarte con ellos ante cualquier solicitud de atención, duda, reclamo, coordinación o necesidad de información escribiendo al correo:

Correo de consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Celular: 997583320

Teléfono Oficina OUBU: 319-0000 anexo 201126